natgonzalez

Fotografía, tutoriales, vídeos, etcétera.

He andado por ahí….

Deja un comentario

Pequeño resumen de donde he estado metida.

 

 

En otras noticias, descubrí Instagram, lógicamente lo conocía de antes pero tenía muchos prejuicios sobre la mini red social y ahora no puedo parar  porque es una buena herramienta para tomar fotos lindas en lugares a los que no puedo llevar una reflex gigante o una compacta ya que el celular cabe en cualquier bolsillo.

En un próximo post subiré algunas fotos que he tomado con Instagram y también espero mostrarles las fotos que me ha encargado mi amiga Daniela, la cuál conocí hace 7 años en el colegio, quién le ha confiado su matrimonio a mi cámarita y a mi.
NatGonzaleza

Autor: natgonzalez

Comunicadora & Guionista en el papel, web master en la vida real. A veces fotógrafa, arquitecta de la información, tejedora, dibujante, y varias cosas más. Tengo una espondiloartropatía o más bien, las espondiloartropatías me tiene a mi. #epatient

Responder

